Sunday, May 10, 2015

Celebración de la Victoria WW II

En la guerra más terrible de toda la historia del ser humano, perecieron hasta 85 millones de vidas. Y la nación que sufrió más, podria ser la Unión Soviética. En tan sola la Batalla de Estalingrado, las vidas perdidas podrían haber llegado a dos millones. Los rusos nunca se olvidarán. 

La comunidad rusa en Nicaragua, incluyendo numerosos nicaragüenses que han convivido con los rusos en momentos importantes en sus vidas, celebró la victoria sobre las fuerzas alemanas este pasado 9 de mayo, el septuagésimo aniversario de la victoria, en un pequeño acto cultural. Rusos recordaron las pérdidas en sus propias familias, y se aprovecharon la oportunidad de expresar su solidaridad con Nicaragua y convivir un momento de alegría. 

El Programa Gaia de FUNDECI participó en la celebración, y a continuación hay fotos y videos de diferentes momentos en el evento. 


Foto Jeffrey McCrary.



Foto Jeffrey McCrary.


Foto Jeffrey McCrary.
Foto Jeffrey McCrary.


Foto Jeffrey McCrary.


Foto Jeffrey McCrary.

Foto Jeffrey McCrary.



Please contact us and let us know what you think of our blog, or post a comment below! 

You can help us keep nature wild in Nicaragua, by volunteering your time with us or making a small donation to support our projects in wild nature conservation.

Tropical Kingbird
Click on the "escudo" to contact us. 

No comments: